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Términos y condiciones

Bienvenidos a Mumi Calzados!


Al realizar una compra aceptas los términos y condiciones.


Atención al cliente

Contamos con una línea de atención al cliente vía whatsapp, a la cual podes acceder haciendo click en el logo de la app que se encuentra en esta web!

También nos podés dejar tu mensaje por DM de Instagram.

El horario de atención por esos medios es de Lunes a Lunes, de 9 a 21hs. 


Los despachos se realizan los días Lunes, miércoles y sábados, dependiendo del stock de fábrica.


IMPORTANTE! Los mensajes se responderán únicamente por orden de llegada, así que te recomendamos dejar un único mensaje.


Tabla de talles

Consultar siempre, ya que varía según el tipo de calzado.

Es importante que le midas el piecito o la plantilla del calzado que este usando. Podes agregar 1/2 cm para que le dure. 

NO TE RECOMENDAMOS AGREGAR MÁS DE ESO (VA A IR GRANDE).


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?


Tenemos distintas opciones vigentes en la página: efectivo, transferencia y con tarjetas a través de Mercado Pago.


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío lo veras ingresando tu código postal en la sección de envíos.


¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Andreani a todo el país y si sos de CABA podés optar por motomensajería y/o auto dependiendo de la cantidad de pares. (Consultános!)


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, a sucursal y domicilio.

También podés retirar por CABA, barrio Caballito.


¿Cuál es la demora en armado de un pedido?

Una vez despachado te enviamos el código de seguimiento por mail o whatsapp que registraste en la tienda al momento de hacer tu compra. Recuerden ver la carpeta de SPAM y PROMOCIONES en el mail.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, como así también del stock en fabrica. En general la demora que informa el correo se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de notificado el seguimiento como INGRESO AL CORREO, puede llegar a demorar 10 días máximo.


CORREO EXPRESS 1 A 3 DÍAS envío prioritario, máximo 5 días.


Pueden seguir el envío en la página de CORREO ANDREANI.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de recibida la compra.


IMPORTANTE!

El producto que envías para el cambio, tiene que llegar TAL CUAL FUE RECIBIDO, es decir, no se cambiaran productos manchados, rotos, sucios o usados!


El cambio se hace UNICAMENTE EN UNA OPORTUNIDAD, el cambio se sujeta a la disponibilidad al momento de realizarlo, SIN EXCEPCION!


El valor del envío queda a cargo UNICAMENTE del comprador, tanto del envío que regrese el producto como el que vuelve a salir el cambio realizado.


Al realizar una compra aceptas los términos y condiciones aquí explicitados sobre la política de cambios de productos.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ver políticas de cambio.

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