Envíos a todo el país - 10%OFF en efectivo o transferencia - 3 cuotas sin interés 🚀
Se solicitarán fotos de la suela y el calzado, también realizaremos el control correspondiente cuando nos llegue. En caso de estar en estado entregado, se procede al cambio.
El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.
Debe estar en las mismas condiciones que lo enviamos con el MISMO EMBALAJE.
No corroboramos el estado del seguimiento del cambio. No es necesario avisarnos en cada movimiento, solo cuando llega a nuestra ciudad.
Una vez que llega a nuestra localidad verificamos el estado del paquete y se procede al cambio.
Una vez que se abona el viaje se procede a enviar.
CAMBIAMOS PRODUCTOS DE MISMA TEMPORADA.
POLÍTICAS DE CAMBIOS PARA COMPRAS REALIZADAS EN OUTLET (NO TIENEN CAMBIO)
CATEGORÍA DESCUENTOS, SIN CAMBIO.
NO CUENTA CON CAMBIO.
TODOS LOS PROCESOS DE CAMBIO POR CORREO PUEDEN SUFRIR HASTA 15 DÍAS DE DEMORA DEBIDO A LOS SERVICIOS DE LOGÍSTICA.
Deben pedirnos nuestros datos y enviar por correo clásico o motomensajeria, según cercanía (poniendo nuestros datos en el embalaje).
Una vez que llega le enviamos por correo o motomensajeria, según cercanía.
Se coordina con comprador.